Catálogo de productos

Catálogo - Teléfonos - Conferencias

Teléfono de Conferencia SoundStation2

Teléfono de Conferencia SoundStation2, No Expandible, con Display, 110V

SoundStation2 de Polycom.

El teléfono de audioconferencia más vendido en el mundo, el modelo SoundStation2, lanzado recientemente por Polycom, marcará la tendencia de la nueva generación en la telefonía de conferencias para el entorno corporativo con calidad de audio insuperable, diseño moderno y atractivo, tecnología inteligente de corrección automática de interferencias y ruido.
  • Código
    2200-16000-011
  • Marca
    Polycom
  • Categoría
    Teléfonos
  • Disponibles
    1
Bs. 0,00
Impuesto incluido

Descripción ampliada

El SoundStation2, la nueva generación de teléfonos de conferencia de Polycom, está redefiniendo el estándar para la calidad profesional de conferencia de voz.

Con un sistema de dúplex completo el líder de la industria, ofreciendo una conversación natural simultánea bidireccional, el SoundStation2 excederá sus expectativas en salas de conferencias pequeñas y medias.

Con una calidad de voz impresionante y un aumento del 50% en la sensibilidad del micrófono, los usuarios pueden hablar en un tono de voz normal y ser escuchados claramente hasta a 3 metros de distancia - lo que cada llamada más productiva.

También podrá disfrutar de nuevas características, incluyendo la tecnología inteligente, como la reducción dinámica de ruido (DNR - reducción dinámica de ruido), que proporciona máxima sensibilidad del micrófono, al tiempo que reduce el ruido de fondo y el cuarto, distrayendo a los participantes de una conferencia.

Además, el SoundStation2 ofrece una cobertura de micrófono con mezcla inteligente de 360 grados - por lo que sólo el micrófono más cerca de la persona que habla está activado, generando así una conferencia con claridad cristalina.

Agregando a todo esto las funciones del teléfono tradicional, tales como rellamada, silencio, la transferencia y gestión, que tendrá a su disposición un teléfono de conferencia que es familiar y fácil de usar.

Aumentar la calidad y la productividad de su próxima conferencia telefónica con el SoundStation2 Polycom.

Es el teléfono de conferencia en la que no para de hablar! El nuevo estándar para conferencias diarias, por lo que tiene acceso a todo el poder de soluciones de comunicación colaborativa unificada de Polycom.

Llamadas más productivas Tecnología de Claridad Acústica, patentado por Polycom, permite una conversación simultánea, natural y fluida. Escuchar y ser escuchado con claridad Dos veces la sensibilidad y el volumen del micrófono de la estación original de sonido eliminar el estrés de la audiencia y la necesidad de repetirse.

Fácil de usar e instalar se conecta a cualquier enchufe de teléfono analógico y se puede conectar a una extensión analógica de centralita.

Productos relacionados

Preguntas y comentarios sobre el producto

  • Este producto no tiene comentarios, se el primero en publicar uno..

Hacer una pregunta o comentario sobre el producto